Visionarios de Sincelejo queda eliminado en medio de un interrumpido juego

Visionarios ganó contundentemente 7-2 en el partido en Sincelejo, pero no le alcanzó para pasar a la final.
Angeles

En medio de un juego interrumpido, no solo por las comunes faltas de los jugadores en un partido, sino por unas supuestas agresiones de las que fueron víctima los jugadores de Visionarios, el equipo sincelejano quedó eliminado este sábado 1 de septiembre en semifinales de la edición X de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

El quinteto sincelejano estuvo en varios pasajes del encuentro por encima en el marcador, lo que lo daba como finalista, pero faltando 3 minutos 48 segundos para que finalizara el partido, Ángeles de Bogotá cobró un tiro directo por acumulación de faltas y concretó el cuarto gol para poner el marcador 4-3 a su favor.

En este tiempo del juego es cuando entró la gente que estaba en el coliseo León XIII, de Soacha (Cundinamarca) y supuestamente agredieron a algunos jugadores de Visionarios, quienes se metieron en el camerino pidiendo garantías de seguridad.

Después de una hora de receso en el que sacaron al público, los jugadores de Ángeles y Visionarios reanudaron el juego, que finalizó 4-3.

En los cobros de tiro penal el equipo local fue más efectivo y ganó 3-1. El tanto sincelejano lo erró Julián Buriticá. Como lo establece el reglamento, por haber ganado Visionarios 7-2 en Sincelejo y 4-3 Ángeles, en semifinal y final no valió el gol diferencia.

Con este resultado Visionarios quedó eliminado del torneo.

Mientras que en la otra llave, Caciques del Quindío le ganó a Faraones de Pitalito. Así las cosas la final será entre Ángeles y Caciques.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí