Una mujer se pone al frente del Inder Sucre

Darley Romero Sierra se posesionó ante el gobernador Édgar Martínez Romero. Es cercana al diputado Máximo Calderón Caliz.
Angeles

Después de 24 días de estar acéfala la dirección del Instituto Departamental de la Recreación y el Deporte (Inder Sucre), fue nombrada este 1 de marzo una mujer para ese cargo.

Se trata de la toluviejana Darley Romero Sierra, administradora de empresas con una especialización en gerencia pública.

Su experiencia laboral es administrativa en el Fondo Nacional del Ahorro y en algunos proyectos con la Alcaldía de Toluviejo.

En la parte deportiva su experiencia es netamente administrativa, con algunos clubes del municipio de Toluviejo.

«Voy a trabajar de la mano con las ligas. Tenemos encima los Juegos Deportivos Nacionales y debemos empezar a trabajar de inmediato porque estamos atrasados en ese tema. Entiendo que las ligas estaban preocupadas porque no había director», sostuvo luego de posesionarse ante el gobernador Édgar Martínez Romero.

La funcionaria agregó que su prioridad es un elaborar un plan de trabajo para ejecutar lo que resta del año.

El anterior director, Roy Vanegas Villacob, renunció el 6 de febrero, luego de que la presidenta de la Liga de Judo se quejara de él ante la Procuraduría por agresión verbal e insinuaciones para alterar soportes.

Poco después, los medios de comunicación del departamento publicamos una acusación en su contra que le sigue un juzgado de Bogotá por corrupción.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí