Restricción del parrillero hombre, entre las medidas tras el asesinato del patrullero en Sampués

El consejo de seguridad se efectuó este lunes 25 de julio. Foto: Gobernación de Sucre
Angeles

Tras conocerse el asesinato del patrullero de la Policía Diego Felipe Ruiz Rincón, en el municipio de Sampués, las autoridades en Sucre realizaron un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas en pro del orden público.


En la reunión, que se extendió hasta la media noche de este lunes, 25 de julio, establecieron la restricción del parrillero hombre en moto desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana en todo el departamento, durante un periodo no especificado por la Gobernación. Así mismo, acordaron restringir los eventos masivos en Sucre durante los próximos 15 días y conminar a los alcaldes a que se abstengan de restringir los mismos, en especial las fiestas taurinas.

En este espacio, que contó con la participación de altos mandos de la fuerza pública, fue diseñada una estrategia de articulación permanente y sostenida entre todos los órganos de seguridad del Estado.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita ubicar a los delincuentes que han participado en los casos de hostigamientos a la fuerza pública.

Comentarios en Facebook