Treinta pobladores de Rincón del Mar obtienen su licencia de motorista costanero

Foto: Capitanía de Puerto.
Angeles

El corregimiento de Rincón del Mar, en San Onofre, cuenta desde este fin de semana con 30 nuevos motoristas que obtuvieron su licencia por parte de la Dirección General Marítima.


El permiso de motorista costanero lo obtuvieron luego de haber completado la documentación requerida y el tiempo de formación.

El capitán de corbeta Juan Pablo Huertas, capitán del Puerto de Coveñas, sostuvo que esta entrega vela por la reactivación económica y el fortalecimiento de las actividades marítimas y náuticas.

«Asimismo, estamos acompañando y preparando al gremio de transporte de pasajeros que inicia sus actividades en esta temporada alta de Semana Santa”, indicó.

Los motoristas fueron formados en el centro Entremar, donde se capacitaron en navegación, medidas de seguridad marítima, elementos de seguridad a bordo de embarcaciones, reglamentación marítima, entre otras áreas.

La entrega de las licencias forma parte de la campaña País Marítimo e incluye a otros municipios donde la Capitanía tiene jurisdicción.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí