Plan Semana Santa Segura: invitan a respetar las normas de bioseguridad

Esta es la segunda Semana Santa en pandemia y la primera con permiso para turismo. Foto: Policía.
Angeles

Más de seiscientos policías en las vías y en sitios turísticos del departamento fueron desplegados por el Comando para garantizar la seguridad en la Semana Santa.


Así lo dio a conocer el coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía en Sucre, en el lanzamiento del plan Semana Santa Segura cerca del peaje Las Flores, vía Sincelejo-Corozal.

El oficial llamó a la ciudadanía al autocuidado, a respetar las normas de tránsito y a seguir las medidas de bioseguridad como evitar aglomeraciones, lavarse las manos y utilizar el tapaboca.

A los efectivos de la Policía se suman los dispuestos por la Infantería de Marina y el Ejército en las zonas donde cada fuerza tiene jurisdicción.

“Todos los integrantes de la institución están dispuestos para esta estrategia nacional, aunque serán de 637 los uniformados de distintas unidades y especialidades los que estarán directamente comprometidos en las vías nacionales, las calles, los barrios y zonas rurales del país para velar por el bienestar de los ciudadanos”, sostuvo el coronel.

De la Policía de Tránsito fueron dispuestos 100 efectivos. El estimado de movilidad es de 35 mil vehículos entre entrados y salidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí