Toros pierde el duelo ante Caimanes en un juego de tres cuadrangulares

Toros de Sincelejo clasificó por adelantado a la semifinal de la Liga. Foto: Toros de Sincelejo.
Angeles

Toros de Sincelejo perdió este 19 de diciembre el duelo ante Caimanes de Barranquilla en el último enfrentamiento de estas dos novenas en la fase regular.

El partido finalizó 9 carreras por 4 a favor del la visita. La serie corta fue dividida con una victoria para cada uno.

Los peloteros Ángel Reyes y Sneider Batista, de Caimanes, y Héctor Acuña, de Toros, tuvieron el bate caliente y pasaron la cerca en el estadio Veinte de Enero, en Sincelejo.

La pizarra marcó en la parte alta del cuarto episodio cuando los ‘reptiles’ anotaron 4 carreras, pero llegó de inmediato la reacción de Toros al descontar con una rayita.

En la quinta entrada, Ángel Reyes disparó un cuadrangular con Sneider Batista en base y puso el marcador 4-3. En el episodio 6 Caimanes llevó, sin embargo, al plato una carrera más.

El pelotero Efraín Contreras disparó un cuadrangular con dos hombres en base y amplió el marcador a 9 carreras a favor de la visita.

Pero el sincelejano Héctor Acuña le respondió a Caimanes con un cuadrangular en la parte baja del capítulo ocho y el juego finalizó 9-4.

Los ‘astados’ se enfrentan este viernes 21 en el estadio enerino a Tigres de Cartagena, a partir de las 7:00 de la noche.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí