Entidades, a responder por los derrumbes en la Sierra Flor

Foto: Hamburger Channel.
Angeles

Los constantes y preocupantes derrumbes de la Sierra Flor, después de que una parte de la misma fuera derribada para la doble calzada Sincelejo-Toluviejo, tienen en emergencia desde hace años a los habitantes de la zona.

Por eso la Gobernación de Sucre espera pasar al tablero este jueves a las 9:00 de la mañana a todas las entidades con responsabilidades, empezando por Autopistas de la Sabana, que no ha podido inaugurar la nueva vía.

Una invitación escrita conocida por sucrenoticias.com, con alcances de citación por la gravedad del asunto, fue extendida por la Secretaría de Gobierno de Sucre para buscar soluciones y escuchar a las partes responsables de proteger la vida no solo de los habitantes, sino también de los conductores.

«(…) hemos considerado de suma importancia convocar las entidades como competencia y el conocimiento de las obras que se vienen ejecutando en la doble calzada Sincelejo-Toluviejo y que por sus funciones puedan contribuir en el planteamiento de soluciones», se lee en la comunicación. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí