Toros, líder del ‘round robin’ con dos victorias

Angeles

El venezolano Osman Marval abrió este 4 de enero el camino de la victoria a Toros sobre Caimanes en el estadio Édgar Rentería en Barranquilla, y se convirtió en el líder del round robin,temporada 20118-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El tercera base de los ‘astdos’ conectó un cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada y puso al equipo de la visita en ventaja. De inmediato, Caimanes reaccionó y empató el juego en este mismo inning.

La ofensiva de Toros siguió caliente y en el capítulo tercero, con dos hombres en base, Diover Ávila disparó un triple e impulsó a Ericson Leonora y Osman Marval para poner la pizarra 3 carreras por 1. La reacción de los ‘reptiles’ llegó en la parte baja de la sexta entrada, llevando una carrera al plato.

El juego finalizó 3-2 a favor de la novena sincelejana y se puso líder de la semifinal con 2 victorias, mientras que Caimanes suma un triunfo y una derrota, y Tigres dos caídas.

Toros se enfrenta este 5 de enero a Tigres en el estadio Once de Noviembre, de Montería, el domingo descansa, y el lunes y martes regresa al estadio Veinte de Enero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí