Otra investigación a Sibus por incumplir con el transporte público

Son pocas las busetas que se ven en las calles, pero la Alcaldía asegura que ruedan 80.
Angeles

La empresa Sibus, responsable del transporte público colectivo de Sincelejo a través de la busetas De Uno, enfrenta otra investigación por parte de la Alcaldía.

Así lo dio a conocer este viernes 4 de enero Tulio Pinilla Chávez, secretario de Tránsito, quien especificó que el fallo por este proceso se conocerá pronto.

Tulio Pinilla Chávez, secretario de Tránsito de Sincelejo.

«Inicialmente se le colocó una multa y ahora se le abrió una (investigación) que estamos próximas a fallar tendientes a que cumpla. Pero también es bien cierto que a Sincelejo no podemos dejarlo sin el transporte público. De pronto, de tajo sacar a Sibus no nos permitiría tener transporte», explicó.

¿Por qué la investigan?

sucrenoticias.com pidió al secretario datos mayores datos sobre el proceso, pero el funcionario aseguró que no los puede revelar por reserva sumarial. Antes de que él llegara a esa secretaría, han sido pocos los detalles que han trascendido de las investigaciones a Sibus.

Él será quien falle, pero con sus declaraciones se entiende que sea cual sea la decisión, Sibus seguirá rodando porque, de no ser así, los ciudadanos quedarían, definitivamente, sin busetas.

Las faltas que originaron esta nueva investigación, que ya está en la etapa probatoria, son: fallas técnicas, incumplimiento en la operación de las nueve rutas, la falta de buses nuevos, la continuidad de las rutas y la capacidad de transportar pasajeros.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí