Toros le saca una victoria a Tigres, pero sigue alejado del líder, Caimanes

Toros de Sincelejo solo pudo conseguir una victoria en su visita a Tigres en Cartagena.
Angeles

Toros le sacó este 1 de diciembre una victoria a Tigres en su visita a Cartagena, en la serie del fin de semana, pero se sigue alejando del líder Caimanes porque ahora está a cuatro juegos y medio en la temporada 2018 -2019 de la Liga de Béisbol Profesional.

Caimanes lidera la tabla con 17 victorias y 6 derrotas, mientras que Toros le sigue con 12 triunfos y 10 caídas. El tercer lugar lo ocupa Tigres con 9 partidos ganados y 13 perdidos. En el fondo de la tabla se encuentra Leones con 6 victorias y 15 derrotas.

Los ‘astados’ evitaron que Tigres les pasara la escoba en Cartagena con un triunfo 7-5. Los visitantes sacaron su poderío con el madero en el séptimo episodio, anotando 7 rayitas y convirtiendo dicha entrada en un real lucky seven en el estadio Once de noviembre.

Los de casa pisaron el home en 3 ocasiones. En el primer inning, Rafael Polo abrió la cuenta con doblete de 2 carreras y Milton Ramos lo remolcó con un sencillo.

El juego se mantuvo 3-0 hasta el séptimo episodio, cuando llegó la rebelión ‘astada’, con hombres en primera y segunda. Édgar Barrios conectó un sencillo dentro, pero por error dentro del cuadro entró la primera anotación.

La segunda carrera entró por wild pitch, y Manuel Joseph volteó el marcador 4-3 con un doblete de 2 carreras. Ángel Reyes repitió la dosis con un batazo de dos bases que empujó 2 más, y la séptima entró por el antesalista.

En la baja del octavo Milton Ramos sumó 2 más con un doble, pero hasta ahí llegaron las esperanzas de la novena ‘felina’.

Hernando Chiquillo ganó el juego con 6.0 innings, 4 hits, 3 carreras, 3 boletos y 3 ponches. Perdió Alex Paredes, quien laboró 3.1 de entradas, con 5 hits, 4 carreras, 2 boletos y un abanicado.

Salvó Samuel Gervacio, por primera vez en la campaña, retirando el noveno de manera perfecta con tres ponchados.

Toros visita a Caimanes en Barranquilla este martes 4 y miércoles 5 de diciembre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí