Tiburones de Tolú ‘devora’ medallas en Cartagena

La pequeña Mariana Toscano se subió en tres oportunidades al podio.
Angeles

El club de natación Tiburones de Tolú ‘devoró’ medallas este 1 de diciembre en el III Festi-torneo Regional de Natación Copa Navideña Corales, organizado por el club Cachalote este en Cartagena.

Los pequeños compitieron en las modalidades patada libre, estilo libre y patada espalda. La primera en bañarse en oro fue Mariana Toscano Cruz, de 6 años, quien se colgó una presea dorada en las categorías patada libre y patada de espalda, y una de plata en estilo libre.

También se montaron en el podio Isabella Iriarte Prestom, de 7 años, quien consiguió el segundo lugar en patada libre y el tercero en estilo libre.

Michaell Aleck Chávez, de 8 años, logró el segundo lugar en estilo libre y Junior Palmeth Román, de 5 años, el tercer lugar.

Tiburones de Tolú es dirigido por Fabián Martínez Martínez, educador físico, quien viene trabajando en la formación de esta disciplina deportiva que toma mucha fuerza en el Golfo de Morrosquillo.

Tiburones han participado en múltiples competencias en el departamento de Sucre y en la Región Caribe, y ha logrado importantes triunfos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí