Toros le gana a Tigres en un juego accidentado

Los 'astados' blanquearon a los felinos en el primer juego de la serie corta.
Angeles

Los árbitros entraron en el ‘Plan Tortuga’ y el fluido eléctrico se interrumpió en el estadio Veinte de Enero. Estos fueron los incidentes de la noche del 20 de noviembre en el primer partido de la serie corta entre Toros y Tigres por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El partido estaba programado para las 7:00 de la noche, pero arrancó a las 8:00 por la protesta que implementaron los árbitros porque no habían recibido el pago de la primera quincena.

En la segunda entrada, cuando el juego estaba en blanco, el fluido eléctrico se interrumpió y hubo otro pare hasta que se normalizó.

En lo que se refiere al compromiso, Toros rompió el celofán en el tercer inning cuando Édgar Muñoz empujó 2 carreras con un doblete, posteriormente anotó con un roletazo de Ángel Reyes. El cuarto episodio lo abrió Manuel Joseph con triple y llegó al plato gracias a sencillo de Robinson Cabrera.

Este anotó con un triple de Juan Zabala. En el sexto llegó la última rayita con un imparable de Zabala.

Yu Katayama se apuntó su primera victoria en la temporada al mantener al margen los bates de Tigres de Cartagena, para que Toros de Sincelejo alcanzara su octavo triunfo de la temporada por la vía del blanqueo 6-0.

El conjunto sincelejano contó con otra buena actuación del lanzador nipón, que no permitió mayores libertades en 5 innings; con solo 3 hits y 4 bateadores ponchados, el oriental dejó su efectividad en 2.25.

Ronald Ramírez cargó con la derrota en la labor de 3 capítulos: le conectaron 7 hits, le hicieron 5 carreras y ponchó a 2.

Los dos equipos se enfrentan nuevamente este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio enerino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí