Toros de Sincelejo se queda la temporada 2018-2019 en el Veinte de Enero

Toros podrá jugar la temporada 2018-2019 en el estadio Veinte de Enero.
Angeles

Al ser declarada desierta este 25 de septiembre la licitación que se llevaba a cabo para la reestructuración del estadio Veinte de Enero, se abrió la posibilidad de que la novena de Toros de Sincelejo juegue la temporada 2018-2019 en ese escenario.

Jacobo Quessep Espinosa, alcalde de Sincelejo, manifestó que había notificado a la División Profesional de Béisbol (Diprobéisbol), organizador del torneo, para informarle que el estadio no será intervenido este año y que el equipo pude jugar tranquilamente esta temporada.

«Se tiene que abrir una nueva licitación y los tiempos darán para que el equipo juegue acá tranquilamente. En esta licitación hubo bastante choque entre los participantes, denuncias, observaciones y la evaluación final dio la declaratoria desierta», sostuvo el mandatario.

El alcalde aseguró que los recursos están asegurados porque existe un convenio interadministrativo con Coldeportes, que dio plazo hasta 31 de diciembre del 2019.

Al estadio le harán refacciones para que la novena sincelejana actúe esta temporada. Así las cosas, competirán Toros, Caimanes, que vuelve a su casa Barranquilla; Leones de Montería y Águilas de Soledad.

Tanto Águilas como Caimanes jugarán en el recién remodelado estadio Edgar Rentería, en Barranquilla.

La temporada prevé sus inicios los primeros días de noviembre para finalizar el 24 de enero de 2019.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí