Toros de Sincelejo cuenta con su nómina completa

Juan Camilo Zabala llegó a los entrenamientos junto con el cordobés Jesús Posso.
Angeles

Con la llegada este 30 de octubre de los japoneses Yu Katayama y Tarumi Majuki, la novena Toros de Sincelejo completa su nómina para enfrentar la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los asiáticos entrenaron ayer con el resto de lanzadores de la novena sincelejana que inicia competencia este 2 de noviembre ante Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería.

También se integraron a los entrenamientos los peloteros que estaban con la Selección Colombia Sub-23, como es el caso del sucreño Juan Camilo Zabala, quien tuvo una destacada actuación.

El joven pelotero contó que representar al país en el mundial había sido una bonita experiencia que lo llena de confianza para trabajar con Toros.

«He mejorado en un par de cosas, en la defensa, y para esta temporada vengo con más experiencia», sostuvo.

En cuanto a la molestia que sintió en un brazo durante el torneo mundialista, aseguró que se siente bien y que no es nada grave, que lo que necesita es un poco de descanso.

Y el venezolano Osman Marval señaló que no conoce mucho lo que ha avanzado la Liga Colombiana, porque la última vez que jugó en Colombia fue con Caimanes, en la temporada 2013 -2014.

El pelotero vino a jugar en la tercera base y tiene un gran poder con el madero.

«Lo primero que voy a hacer es estudiar a los lanzadores para aportarle al equipo en la defensiva», agregó el venezolano, quien espera coronarse campeón con los ‘astados’ sincelejanos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí