El poderoso arsenal hallado en Ovejas y que dejó un capturado

Angeles

Años después de que la guerrilla fuera diezmada en los Montes de María, las autoridades siguen hallando caletas con poderoso material de guerra.

En la vereda Alemania, del municipio de Ovejas, la Armada y la Policía encontraron una caleta con 13 fusiles, 14 granadas de mano, 60 proveedores, 5.178 cartuchos calibre 5.56 y 7.62 y material de intendencia.

Al material fue posible llegar con información de la misma fuerza pública y de la ciudadanía, informó la Armada Nacional.

Esta operación fue desarrollada en simultánea con una en el barrio El Cortijo, de Sincelejo, donde fue capturado en un allanamiento alias ‘Leonardo’ o ‘Antony’.

De este hombre no hay información porque las autoridades omitieron su nombre y enviaron un video a la prensa en el que le tapan la cara. El detenido fue presentado ante un juez de garantías en Cartagena.

«Según las investigaciones posiblemente estaría relacionado con el arsenal encontrado, puesto que se halló parte del material en su lugar de residencia», indicó la Armada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí