Toros cierra en su casa la fase regular ante Leones

Toros cierra la fase regular con el colero de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo cierra en el estadio Veinte de Enero su fase regular en espera de la semifinal. Los ‘astados’ enfrentan este 26 de diciembre a Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre.

El jueves 27 visita a Leones en el estadio Dieciocho de Junio, en Montería, y el viernes 28 y el sábado 29 cierra en el parque enerino ante los felinos del sinú.

Toros es segundo de la clasificación con 22 victorias y 16 derrotas en la Liga Colombiana del Béisbol Profesional. No tiene posibilidad de alcanzar al líder Caimanes, pero tampoco pude descender al tercer lugar que ocupa Tigres.

Los ‘astados’ pueden superar el mayor número de triunfos que alcanzaron en la temporada 2011-2012, en donde consiguieron 25 triunfos y 17 derrotas de la mano de Néder Horta. En esta temporada lograron el único título que ostentan. Para esto, tiene que ganar los 4 juegos que le restan.

Sin embargo, le queda más fácil superar lo que hizo el año pasado en la temporada 2017 -2018 en la que consiguieron 23 victorias y el subtítulo. Esta vez bajo el mando del dominicano Eddie Dennis.

El barranquillero José Mosquera quiere quedar en el libro de la historia de Toros consiguiendo el mayor número de victorias y el segundo título para la novena sincelejana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí