Toluviejo despide al policía sucreño Víctor Bertel, asesinado en Antioquia

Fotos: Policía Nacional.
Angeles

Este martes fue sepultado en su natal Toluviejo el policía sucreño Víctor Manuel Bertel González, de 24 años, hallado muerto la semana pasada a orillas del río Cauca en Caucasia (Antioquia).

Las exequias incluyeron la celebración de una misa en la parroquia San José, en el Centro de la localidad, presidida por el párroco Édgar Sarmiento Cueto y concelebrada por el padre Martín Arvi, capellán del Departamento de Policía Sucre.

Terminada la ceremonia, el féretro fue cargado por el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, y otros altos mandos de la institución en este departamento en medio de una calle de honor.

La Gobernación de Antioquia mantiene el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30 millones para quien dé información que permita capturar a los responsables de la muerte del patrullero.

El caso

El agente desapareció el 7 de julio después de salir en su motocicleta desde Sincelejo hasta Yarumal (Antioquia) a la estación adonde estaba vinculado.

Su familia perdió contacto con él ese mismo día y este jueves, a mediodía, fue hallado su cadáver a orillas del río Cauca, en el municipio de Caucasia (Antioquia).

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia, informó que el móvil del homicidio es presuntamente el robo de la motocicleta del joven patrullero.

“Él se desplazaba desde el departamento de Sucre hacia el municipio de Yarumal, luego de estar de descanso donde sus familiares. Fue encontrado el cuerpo sin vida a orillas del río Cauca, presentando impactos de arma de fuego. El hecho se habría presentado cuando intentaron hurtarle la motocicleta en que se movilizaba”, detalló el oficial en RCN Radio.

Bertel González cumplía cinco años de servicio en la Policía, de la que recibió dos condecoraciones y nueve felicitaciones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí