La Selección de Fútbol de Sucre conoce sus rivales en la final del Campeonato Juvenil

El preparador físico Robinson 'Chupita' Gómez sigue preparando a los jugadores.
Angeles

La Selección Sucre tendrá como rivales en la fase final del Campeonato de Fútbol Juvenil a Bolívar, Atlántico y Valle, por el grupo A. Esta se desarrollará del 27 de agosto al 3 de septiembre en la ciudad de Barranquilla. Por el grupo B se enfrentarán Antioquia, Tolima, Caldas y Bogotá.

El entrenador Osnar Acuña Cardales sostuvo que conocen a las selecciones de Bolívar y Atlántico, pero que todas las fases y los partidos son diferentes.

«Los buenos resultados dependen del buen momento por el que pasen los jugadores. El estado de ánimo es muy importante para que ellos realicen las tareas asignadas, ya que en el papel uno plantea una cosa y, a veces, en la cancha ejecutan otra. Confío en estos muchachos y en el trabajo que se viene haciendo», señaló.

El timonel agregó que le hubiera gustado que la final se jugara antes porque sus jugadores vienen de un nivel deportivo ascendente, pero aclaró que aprovecharán para que los juveniles descansen un poco porque las dos fases que se jugaron fueron fuertes.

«Nosotros seguiremos trabajando para no perder el trabajo táctico y estratégico que se viene haciendo, pero los jugadores se dejarán jugar con sus clubes el torneo interclubes. Hablaremos con los presidentes de los clubes para ponernos de acuerdo y que ellos puedan participar en este torneo», añadió.

Osnar Acuña Cardales, centro, instruyendo al cuerpo técnico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí