Rigoberto Urán pierde 5 minutos y se aleja de la clasificación general

Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors) se quedó con la etapa 10 del Tour de Francia.
Angeles

El pedalista de Urrao, Rigoberto Urán, perdió este martes 17 de julio 5 minutos en la etapa 10 del Tour de Francia y se sigue alejando en la clasificación general.

Las dos caídas que tuvo en la etapa de pavé pudo haberlo afectado en esta etapa que tuvo 5 premios de montaña. El ciclista antioqueño está en el puesto 22 a 7’08» segundo en la clasificación general.

Mientras que Nairo Quintana subió al puesto 16 y está a 4’29» del líder en la clasificación general que lidera Greg Van Avermaet.

Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors) ofreció un auténtico recital camino de Le Grand-Bornand.

El ciclista galo se introdujo en la escapada de la jornada, desde la cual atacó para realizar en solitario el Col de la Colombière y llegar a meta con más de minuto y medio de ventaja sobre el español Ion Izagirre (Bahrain – Merida), quien también estaba en la escapada, y hacerse de paso con la camiseta de la Montaña al pasar en cabeza cuatro de los cinco puertos de la jornada.

No hubo apenas movimientos entre los favoritos de la general, que marcharon toda la etapa al paso de Team Sky. Greg van Avermaet (BMC Racing Team) mantuvo el maillot amarillo gracias a su presencia en la fuga del día.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí