Tolú. Conmoción por la muerte de Leo Detalle, promesa de la música urbana y tropical

Leo Detalle (q. e. p. d.). Captura de pantalla de YouTube.
Angeles

La muerte de un joven artista causa conmoción en el municipio de Tolú. Leo Detalle, de 31 años, promesa de la música urbana, falleció tras ser embestido por un tractocamión en la variante Tolú-Pueblito.

El hecho ocurrió este domingo, 4 de febrero, y según el reporte de la Policía, Leonardo Moguea Silgado, como era el nombre de pila de Leo, quien iba a pie, se le lanzó al vehículo pesado.

Leonardo murió en el acto. Su cuerpo, en medio de la vía, fue trasladado por la Policía de Tránsito a Medicina Legal.

Pesar

El fallecimiento de Leo Detalle ha causado consternación. David Toscano, exdirigente de Tolú y quien conoció a Leo, destacó el aporte del joven artista a su comunidad durante la cuarentena por la pandemia. En 2020, junto con otros músicos, lo acompañó en la producción de una canción que motivaba a cuidarse para evitar el contagio del covid-19.

«Muy triste lo sucedido con este joven artista toludeño. Sin duda alguna, es de las mismas secuelas que nos pudo dejar esta desafortunada pandemia. Son muchas personas que quedaron con problemas», señaló.

La canción de Leo Detalle se titula Covid, chao, chao, y la logró en colaboración con Diego Torres, Dany Valencia y Joselito.

Otros de los temas con los que dio a conocer su talento fueron ResignarmeLos amigos, y Si tú no estás.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí