Tierra Santa está «cerrado temporalmente» tras operativos de extinción de dominio en algunas sedes

Foto: seguimiento.co
Angeles

Almacenes Tierra Santa reaccionó públicamente a los operativos de la Fiscalía y la Policía, que se tomaron sedes en algunos departamentos del Caribe con fines de extinción de dominio.


En un comunicado de prensa emitido a través de Facebook, la empresa señaló que «pronto» volverá abrir sus puertas «para ofrecer lo mejor».

«[…] una vez abramos al público estaremos informando por este medio», se lee en el comunicado oficial de Tierra Santa S.A.S.

La compañía agradeció a sus clientes «por su comprensión y su apoyo», así como a su «personal humano» en estos «momentos difíciles».

«[…] les expresamos nuestro total compromiso con todos ustedes», añade el pronunciamiento.

Tierra Santa tiene sede en Sincelejo, donde la venida a menos del almacén en otras partes del Caribe coincidió, este miércoles, 7 de septiembre, con el desmonte del aviso en la sede de la Calle Real. Pero sigue abierto, según conoció este medio.

El periódico El Heraldo informó este martes, 6 de septiembre, que la Dirección Especializada del Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía decretó el registro de embargo de Tierra Santa S.A.S.

«[…] los datos del empresario y/o establecimiento de comercio han sido puestos a disposición de la Policía Nacional a través de la consulta a la base de datos del RUES», cita el diario, en relación con el certificado de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí