Concurso para fotógrafos aficionados

Imagen del concurso de fotografía.
Angeles

Los aficionados a la fotografía tendrán la oportunidad de participar en el Segundo Concurso de Fotografía de Sucre, Imagen de belleza sin igual, organizado por el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y de las Artes de Sucre.

Los interesados deben inscribirse en este link: https://fondomixtodesucre.org/…/INSCRICION-CONCURSO-DE-FOTO… junto con tres de tus mejores fotografías. El plazo para las inscripciones es hasta el 6 de diciembre.

La creación del concurso es con el fin de que los aficionados de la fotografías saquen del baúl sus mejores imágenes, se atrevan a ponerlas en concurso y ganarse fabulosos premios.

En el marco del concurso habrá un taller de fotografía con Bernardo Hernández, presidente del Club Fotografía de Medellín, que se desarrollará este 29 y 30 de noviembre.

Los temas que se tratarán en el taller son conceptos básicos de la fotografía digital, uso de la cámara y dispositivos móviles para capturar imágenes, aspectos para tener en cuenta a la hora de adquirir una cámara digital y recomendaciones para participar en concursos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí