Templos de Tolú reabren para la celebración de la misa

Templo de la parroquia La Ascensión del Señor. Foto de cortesía.
Angeles

Los templos de las parroquias Santiago Apóstol (el principal), y La Ascensión del Señor, en Tolú, reabrieron sus puertas para celebrar la misa.


Así lo confirmaron ambas parroquias. El padre Derian Rodríguez Amaya, párroco de Santiago Apóstol, dio a conocer que la apertura es el producto de la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte de la Alcaldía y la posterior implementación de los elementos de protección.

En La Ascensión del Señor, según una publicación oficial de la parroquia a través de Facebook, se observa que solo unos cuantos asientos están ocupados, en respeto al aforo permitido: 50 personas o menos, de acuerdo con la capacidad de cada templo.

Fueron cinco meses los que duraron cerrados estor templos. En este último el padre Evelio Salgado presidió el acto religioso tras la reapertura este domingo.

A los asistentes se les vio con su tapaboca y guardando distancia reglamentaria.

Esta parroquia era donde oficiaba el hoy alcalde de Tolú, José Chadid Anachury, quien tuvo entre sus manos la aprobación de los protocolos para la reapertura de su antiguo templo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí