Telmito Agustín, el refuerzo de Toros para la final

321
El joven pelotero Telmito Agustín llega para aportar en la ofensiva a Toros. Foto: Lcbp

Toros de Sincelejo tiene novedades para enfrentar la final de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Una es un refuerzo: se trata del estadounidense Telmito Agustín, quien viene de jugar con Tigres de Cartagena.

El joven pelotero juega en el campo largo, tiene mucho poder con el madero y batea a la izquierda. Su llamado al equipo sincelejano es por su gran ofensiva.

Otras de las novedades es la partida de José Mosquera, quien dirigía el equipo. Mosquera está en República Dominicana por un llamado de la organización Los Piratas de Pittsburgh, para la que trabaja como caza talentos en Colombia.

La partida de Mosquera deja al frente de la novena sincelejana a Juan Ariza, quien estaba en el cuerpo técnico. Ariza tiene el reto de conseguir el segundo título para Toros.

Toros de Sincelejo inicia este 15 y 16 de enero la final jugando de visitante ante Caimanes en el estadio Édgar Rentería, en Barranquilla. El viernes, sábado y domingo juega en el estadio Veinte de Enero, en Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí