Sucre, subcampeón Nal. en sóftbol femenino

265
La Selección de Sóftbol de Sucre Femenina logró el subtítulo en el torneo nacional en Barrancabermeja.

La Selección de Sóftbol de Sucre se quedó con las ganas de conseguir el título de la edición 42 del Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino, lanzamiento rápido, pero se trajo  el subtítulo. Fue vencida por su similar de Bolívar, la noche de este sábado 18 agosto.

La novena sucreña cayó derrotada 7 carreras por 0 ante Bolívar, que liquidó el partido en 6 entradas por la vía del nocaut. Sucre utilizó los servicios de Adriana Velásquez, que lanzó 3 entradas, y los de Wendy Berrío.

Sucre llegó a la final al vencer 4 carreras por 2 a Antioquia en un juego preliminar. Este compromiso se lo adjudicó Adriana Velásquez.

El subtítulo se puede catalogar como un gran logro, si se mira desde el punto de vista de que es muy poco el apoyo económico que les brindan las entidades oficiales de Sucre a sus deportistas, mientras que en otros departamentos no escatiman en presupuesto.

El torneo nacional se desarrolló en el municipio de Barrancabermeja (Santander).

La selección mariscal consiguió tambiém el cupo a los Juegos Deportivos Nacionales, que se jugarán en el departamento de Bolívar en 2019.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí