La Policía captura al presunto asesino de un venezolano en la zona norte de Sincelejo

588
José Daniel Conde Garay es el presunto asesino de Mauro Teherán. Foto: cortesía.

Como un acto de intolerancia catalogó el comandante de la Policía de Sucre, el coronel Luis Vallejo Gustín, el asesinato con arma blanca la noche de este viernes 17 en la zona norte de Sincelejo.

La víctima fue Mauro Antonio Teherán Correa, de 23 años, natural de Venezuela, quien residía en el barrio Botero y fue herido gravemente en el barrio El Salvador.

Por este hecho fue capturado en flagrancia esa misma noche Daniel Conde Garay, de 19 años. «Los primeros indicios señalan que estas dos personas habían presentado problemas de intolerancia, una de ellas hiere con arma blanca a la otra y le causa la muerte», manifestó el comandante.

El oficial agregó que el hecho había ocurrido al parecer porque la víctima le debía un dinero al victimario y esto detonó la riña en la que Teherán resultó herido de muerte.

La captura del supuesto homicida se dio porque la comunidad denunció ante la Policía y una unidad que patrullaba el sector llegó y capturó en flagrancia a Conde, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí