Visionarios empata en Valledupar y clasifica a la semifinal

371
El quinteto Visionarios de Sincelejo le ganó 3 goles por 2 a Real Valledupar en el partido de ida de los cuartos de final.

El equipo Visionarios de Sincelejo empató la noche de este sábado 17 de agosto a un tanto ante Real Valledupar en el partido de vuelta de los cuartos de final, Copa Profesional de Fútbol de Salón, y clasificó a semifinales.

El compromiso lo arrancó ganando Valledupar en el primer tiempo, que impuso su localía, en un juego cerrado en el que hubo pocas opciones de goles.

Para la segunda parte el quinteto sincelejano se apoderó del balón y de las acciones del partido y empató el compromiso en las zapatillas de Julián Buriticá al minuto 14.

Después del tanto del equipo de la visita, empezó a manejar los tiempos del partido, consiguiendo el empate. El global de esta llave finalizó 4 goles por 3 a favor de Visionarios.

El primer partido de la semifinal se jugara en el polideportivo Las Delicias, el miércoles 29 de agosto, ante Ángeles de Bogotá, a las 8:00 de la noche.

Los salonistas llegan a Sincelejo procedentes de Valledupar a preparar el primer partido de los 2 que jugarán en la semifinal. En esta fase no vale el gol diferencia y tiene que haber un ganador.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí