Visionarios empata en Valledupar y clasifica a la semifinal

435
El quinteto Visionarios de Sincelejo le ganó 3 goles por 2 a Real Valledupar en el partido de ida de los cuartos de final.
Angeles

El equipo Visionarios de Sincelejo empató la noche de este sábado 17 de agosto a un tanto ante Real Valledupar en el partido de vuelta de los cuartos de final, Copa Profesional de Fútbol de Salón, y clasificó a semifinales.

El compromiso lo arrancó ganando Valledupar en el primer tiempo, que impuso su localía, en un juego cerrado en el que hubo pocas opciones de goles.

surtigas 2

Para la segunda parte el quinteto sincelejano se apoderó del balón y de las acciones del partido y empató el compromiso en las zapatillas de Julián Buriticá al minuto 14.

Después del tanto del equipo de la visita, empezó a manejar los tiempos del partido, consiguiendo el empate. El global de esta llave finalizó 4 goles por 3 a favor de Visionarios.

El primer partido de la semifinal se jugara en el polideportivo Las Delicias, el miércoles 29 de agosto, ante Ángeles de Bogotá, a las 8:00 de la noche.

Los salonistas llegan a Sincelejo procedentes de Valledupar a preparar el primer partido de los 2 que jugarán en la semifinal. En esta fase no vale el gol diferencia y tiene que haber un ganador.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí