Sucre queda a un paso de la clasificación a la final del campeonato de fútbol

A Sucre le faltan 2 compromisos y con un punto que sume en cualquier juego pasaría a la siguiente fase del torneo.
Angeles

La Selección de Sucre le ganó este jueves en la tarde por la mínima diferencia (1-0) a Atlántico y quedó a un paso de conseguir 1 de los 4 cupos que otorga el Hexagonal Nacional de Fútbol a la final. La única anotación del partido la concretó John Vergara a través de un cobro de tiro penal al minuto 31 del primer tiempo. Con este resultado la selección mariscal suma 6 puntos.

Después de la tercera fecha del torneo nacional, el que ya se encuentra en la final es la Selección de Antioquia, que derrotó 3 goles por 0 a Bolívar con anotaciones de Edwin Mosquera y John Monsalve, este último en 2 oportunidades. Los antioqueños llegaron con este triunfo a 7 puntos.

Otro que se perfila por un cupo es el seleccionado de Meta, que venció 4 tantos por 2 a San Andrés Islas. Los goles del triunfo fueron obra de Johan Bogotá, Jeison Martínez y Camilo Fajardo, este último en 2 ocasiones. Las dianas del descuento las marcaron Sebastián Calero y Jhoiner Pertuz. Los llaneros con la victoria acumulan 6 unidades.

Los equipos que se están quedando son Atlántico, que suma 4; Bolívar tiene 3 y San Andrés, que aún no ha podido sumar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí