El atleta Juan Camilo Yanez vuelve a las pistas nacionales

Angeles

Después de 2 años de inactividad el atleta Juan Camilo Yanez retoma su carrera deportiva y vuelve a la Liga de Atletismo de Sucre porque el deportista estaba compitiendo para la liga de Bolívar, con la que ganó muchas medallas.

El morroano se prepara para competir el fin de semana en una competencia nacional en Barranquilla con el fin de buscar un cupo a los Juegos Nacionales del próximo año con una marca mínima de 52 segundos en los 400 metros planos.

«La marca de los 52 segundos no se me hace difícil y espero ratificarlo en Barranquilla. No tengo ninguna presión, estoy tranquilo y eso me va a favorecer, además trataré de coger cupo para los Juegos Centroamericanos que también es selectivo», dijo el atleta.

Su desvinculación de la liga de Bolívar se debió porque el atleta viene de la recuperación de una enfermedad de 2 años y no podía dar los resultados que Bolívar exige.

«En Bolívar hay mucha competencia y son muy exigentes, mientras que en Sucre no tienes la presión de que debes dar medalla sí o sí como en Bolívar. Quiero competir tranquilo, buscando mis mestas, pero con tranquilidad y sin presión», aseveró el deportista que tiene enfrente varias competencias a nivel nacional.

La Liga de Sucre confía en las capacidades del atleta morroano y es una de las fichas que tiene para conseguir cupo en los Juegos Nacionales del próximo año.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí