Rafael Carrascal es presentado en su nuevo club, Cerro Porteño

310
El sucreño fue presentado oficialmente. Foto: cortesía.
Angeles

El sucreño Rafael Carrascal fue presentado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño, de Paraguay, para esta nueva temporada en la que el equipo enfrentará la fase final de la Copa Libertadores.


El jugador, que llega de América de Cali, cautivó a los directivos del equipo paraguayo cuando jugaron juntos la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores y allí se convencieron del nivel del colombiano para reforzarse. Su paso por el América fue de 2019 a 2021.

surtigas 2

Las redes oficiales del club le dieron la bienvenida al toluviejano, quien se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo, que ya tiene definida la ruta en los octavos de final del torneo internacional.

“Rafael Carrascal es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero, ¡Bienvenido al Más Popular”, es la frase que acompañan con un video de bienvenida para el jugador en una recopilación de lo mejor que ha mostrado el deportista, priorizando lo hecho en América de Cali, con el que fue bicampeón del fútbol profesional colombiano.

Cerro Porteño enfrentará en octavos de final a Fluminense, de Brasil, los próximos 13 y 20 de julio, esperando conseguir el boleto para los cuartos de final. Después de la nueva reglamentación de la Conmebol, el jugador podrá ser inscrito para estos dos juegos determinantes en el torneo internacional.

En el último semestre, Rafael Carrascal jugó un total de 20 partidos, entre torneo colombiano e internacional, pero no marcó goles. Se convirtió en el eje del América en el medio campo, aunque no tuvo lo mejor de su fútbol.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí