El pozo 44 de Sincelejo, otra vez objeto de un millonario robo

Los cables robados valen 22 millones de pesos. Foto de cortesía.
Angeles

La empresa Veolia denunció este lunes, 21 de junio, un nuevo robo en el pozo 44, que surte de agua a gran parte de Sincelejo.


El hurto es por el mismo valor del de hace cinco días: 22 millones de pesos, lo que costó reponer el cableado eléctrico.

La situación ha provocado una baja de presiones y hasta falta de agua en algunos sectores de las zonas hidráulicas 3, 4, 5 y 7 de Sincelejo.

«Los sistemas de protección del pozo se activaron al igual que las alarmas, apagándose automáticamente e impidiendo daños mayores, y desde el mismo momento trabajamos para colocarlo en funcionamiento y normalizar el servicio en los barrios que presenten afectaciones», informó Veolia en un comunicado.

La empresa invitó a la ciudadanía a estar vigilante de la infraestructura del acueducto y a denunciar cualquier hecho sospechoso porque las víctimas de estos hechos son los mismos usuarios.

«La empresa implementa acciones de mejoras en la seguridad de los pozos, al tiempo que instaurará ante las autoridades competentes la respectiva denuncia», añadió la compañía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí