¿Quién es el detenido por el homicidio afuera de la URI en Sincelejo?

El capturado prácticamente se expuso a la captura pues en el sitio había agentes tanto en la URI como frente a esta entidad. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía identificó como Léider Manuel Palencia Basilio, de 22 años, al capturado por el homicidio de un joven afuera de la URI de la Fiscalía en Sincelejo.

Palencia fue detenido por policías de Turismo que aguardaban en una patrulla con ocasión de las fiestas que tienen lugar estos días en la capital sucreña.

Al capturado le encontraron, según la Policía, una pistola calibre nueve milímetros marca Browning con cinco cartuchos.

La Policía omitió referirse a la posible participación de otra persona en este hecho, como suele ser el modo de operar en estos casos, donde actúan dos sicarios en moto.

Fue trasladado a la URI y será presentado ante un juez de garantías por los delitos de homicidio y por tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

¿Quién era la víctima?

El joven asesinado fue identificado como Maicol Daniel López Monterroza, de 21 años,

La víctima residía en el norte de Sincelejo y se dedicaba al oficio de domiciliario.

Tercer homicidio en el Centro

Este es el tercer homicidio que se registra en el Centro de Sincelejo en menos de un mes. El pasado 21 de diciembre fue asesinado un joven afuera en la calle Real, a cuatro cuadras del Comando de Policía, y el 5 de enero, en el parque Santander, fue asesinado un técnico de celulares. Ambos crímenes fueron cometidos por sicarios en moto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí