«Quiebra colectiva» en el sector del entretenimiento en Sincelejo

Fotos: cortesía de Asoentretenimiento.
Angeles

Con avisos de gran tamaño y llamativo color, el sector del entretenimiento en Sincelejo se declaró en «quiebra colectiva» como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.


En los letreros se puede ver la frase «El COVID-19 sí mata y quiebra, mira nuestras empresas» y le acompaña el logo de Asoentretenimiento, que agrupa a los empresarios de este sector.

Javier Alfaro, propietario de uno de estos negocios y líder de Asoentretenimiento, que agrupa a 80 establecimientos, informó que esta parte de la economía es una de las más golpeadas.

«Necesitamos que se nos tenga en cuenta a la hora de las concertaciones para exponer nuestras políticas, que tienen un equilibrio entre la salud y la economía», explicó vía telefónica.

En un comunicado de prensa, Asoentretenimiento aclara que, con esta manifestación pública, no está solicitando la apertura de los bares, licoreras y restaurantes de la ciudad de Sincelejo y señalan que son defensores de la vida.

«Asoentretenimiento es una entidad sin ánimo de lucro que busca coadyuvar a la creación de políticas de fondo que permitan un equilibrio entre la salud y la economía para el bienestar de todas las facciones que representan nuestro sector».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí