Investigan amenazas al denunciante de los sobrecostos en los mercados de Sincelejo

John Turizo, denunciante de las amenazas, cuando atendía a la Policía. Foto de cortesía.
Angeles

John Turizo Hernández, denunciante de los sobrecostos en los dos contratos de la Alcaldía de Sincelejo para entregar mercados a personas pobres, denunció amenazas en su contra.


Turizo, profesional en derecho, aseguró que ha acatado la recomendación de las autoridades de ser prudente para evitar afectaciones la investigación.

«Lo que sí puedo manifestar es que, al parecer, el móvil de esas intimidaciones guarda estrecha relación por posibles represalias por las denuncias que presenté de sobrecostos en los mercaditos que compró el señor alcalde Andrés Gómez mediante los contratos 003 y 004 de 2020», señaló.

También te puede interesar: Las razones de la Contraloría para investigar al alcalde de Sincelejo

El denunciante añadió que le agradece al coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, por apersonarse del caso y brindar apoyo a él y a su familia.

«Asimismo, a la procuradora delegada 321 judicial-penal, Beatriz Gómez, quien ha estado muy atenta, haciéndole seguimiento a los hechos que motivan la denuncia», agregó.

La investigación por las amenazas está en la Fiscalía 17 Local, unidad de vida e integridad personal, seccional Sucre.

sucrenoticias.com posee un documento de la división de Derechos Humanos de la Policía donde consta que el denunciante es beneficiario de unas medidas de protección. El escrito lo firma el comandante de la Policía en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí