Pruebas PCR a la Infantil de Sucre, que va por el segundo título

Los jugadores de la Selección Infantil de Fútbol se realizaron las pruebas PCR.
Angeles

Cumpliendo con los requisitos exigidos por la Difútbol, de que los jugadores y cuerpos técnicos deben hacerse las pruebas PCR 72 horas antes de que arranquen las competencias, la delegación de Sucre se sometió a estas la mañana de este jueves 26 en las instalaciones de Inder Sucre.


Las pruebas las realizó la Secretaría de Salud Departamental en coordinación con el Instituto de Deporte, como una forma de apoyar a la Selección Infantil de Fútbol, que enfrenta la fase final en del campeonato, este domingo 29, en Ibagué (Tolima).

Fueron 29 pruebas a los jugadores y al cuerpo técnico que viajarán a Ibagué.

Adrián Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, agradeció la gestión de las pruebas y resaltó la importancia de que el Inder Sucre, en cabeza de Alfredo Sotomayor, siga actuando de manera oportuna.

Los jugadores y el cuerpo técnico viajarán en avión por la ruta Montería-Bogotá y la Bogotá-Ibagué será vía terrestre.

«Este grupo ha tenido todas las comodidades desde la primera fase, se ha tratado como un club profesional», puntualizó Cárdenas.

El director de Inder Sucre aseguró que el propósito de la administración departamental es apoyar el deporte y darle un giro de la forma contundente en la formación de los deportistas y en materia infraestructura deportiva.

«Nuestro apoyo ha sido constante. Estos jóvenes se merecen ser tratados de la mejor manera porque están representando al departamento y por eso nuestro apoyo es incondicional. Trabajamos todos los días en gestiones para que Sucre tenga un deporte diferente en este territorio», sostuvo Sotomayor.

El técnico de la Selección, Fabián Contreras, sostuvo que el grupo está tranquilo y que se ha trabajado en las fallas de la fase semifinal.

Jesús Arrieta manifestó que ha sido difícil el trabajo en medio de la pandemia, pero que se encuentran bien preparados para enfrentar la fase final y traerse el título.

El único título que tiene Sucre en esta disciplina deportiva lo logró en esta categoría en Santa Marta, en 1989.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí