Un nuevo asesinato en el departamento de Sucre, el sexto en ocho días

1027
La inspección del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Juan Camilo Puerta Vergara es la víctima número seis en el departamento de Sucre que fallece por manos asesinas en estos últimos ocho días.

Su homicidio se registró este sábado a las 11:50 de la mañana en el barrio Juan Tous, en el municipio de Sampués, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto bóxer llegaron hasta una vivienda del barrio y el parrillero de la motocicleta empezó a disparar contra tres personas que se encontraban en la terraza de la casa.

Juan Camilo Puerta Vergara.

Las balas impactaron a Puerta, dejándolo sin vida en el lugar. Testigos del hecho dieron cuenta de que la el asesino había disparado nueve veces y que su contextura ea delgada.

En esta balacera resultó herido Edwin, de quien no se conocen más datos, y quien se recupera en un centro médico de Sincelejo, luego de que fuera trasladado hasta la capital del departamento de Sucre por la gravedad de las heridas. Sufrió dos impactos: uno en el pecho y otro en el abdomen. Primero fue llevado al centro de salud de Sampués.

De la tercera persona que estaba en el lugar, se conoce que se escondió debajo de una cama y que cuando vio que los sicarios se iban salió corriendo por la parte trasera de la vivienda.

Las autoridades investigan el hecho de sangre, que aumenta las estadísticas de homicidios en el departamento de Sucre, en una semana violenta en cuatro municipios.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí