El patinaje empieza a rodar a finales de enero

La Liga de Patinaje trabaja paralelamente en la masificación de la disciplina deportiva en las categorías menores.
Angeles

La Liga de Patinaje de Sucre participará con ocho deportistas en el torneo Prejuegos Deportivos Nacionales que se desarrollará del 29 de enero al 3 de febrero en la ciudad de Medellín.

De los ocho patinadores sucreños que viajarán, seis ya están clasificados a los Juegos Nacionales y los otros dos esperan sumarse al grupo de los clasificados y aumentar el número para las justas nacionales.

«El año pasado clasificamos tres varones y tres damas. Tenemos un fuerte en los varones que son fondistas y dos niñas velocistas muy buena. Llevaremos dos niñas nuevas a este torneo y a otro en marzo, con el fin de que clasifiquen a los Juegos Nacionales», sostuvo Edwin Camacho, presidente de la Liga.

Los jóvenes Alejandro Vergara, Marvin Camacho, María del Mar Silva, Laura Merlano, Tatiana Patiño son los clasificados a los justas nacionales y en los que hay confianza en que logren medallas.

El presidente se reunirá esta semana con Roy Vanegas, director de Inder Sucre, para tratar lo relacionado con el presupuesto del viaje a Medellín, que vale $12 millones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí