Otro título para el futbolista Rafael Carrascal

El volante sucreño Rafael Carrascal se coronó campeón con Cerro Porteño del Paraguay. Foto: cortesía.
Angeles

El futbolista sucreño Rafael Carrascal Avilez consiguió otro título en su carrera deportiva al coronarse campeón con su club Cerro Porteño, de Paraguay.


El toluviejano pasó este año del América de Cali a Cerro Porteño y de inmediato se alzó con el título con un agónico gol.

Era la última jornada del certamen y al equipo dirigido por Francisco Arce, por ser líder con 37 puntos, le alcanzaba el empate para sumar otra estrella en su historia. En cambio, el ‘Aborigen’, a la expectativa con 35 unidades, tenía que ganar sí o sí para trepar a la cima.

Con el apoyo de su gente, Guaraní tomó la iniciativa e hizo pasar malos ratos a Cerro a Porteño, que se quedó con un hombre menos a los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Alan Benítez, quien llegó tarde y planchó a Marcos Cáceres con mucha fuerza en una jugada.

El ‘Cacique’ aprovechó la superioridad numérica en la cancha y se puso en ventaja a los 36, por intermedio de Alfio Patiño. Luego, a los 51, Marcelo González apareció e hizo de explotar de emoción a los hinchas al colocar el 2-0 parcial que le daba el título a Guaraní.

El momento más caliente se vivió pasando los 90 minutos. Hubo un conato de bronca, con agresiones de ambos lados, y el arquero Gaspar Servio y Roberto Fernández vieron la segunda amarilla y, por consiguiente, también recibieron la roja, dejando al ‘Aborigen’ con nueve integrantes.

Cuando se jugaba el minuto 9 de descuento, Alberto Espínola se encargó de descontar para Cerro Porteño. Y dos minutos después, Juan Gabriel Patiño decretó el 2-2 definitivo para consumar el título del ‘Ciclón’.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí