La Escuela de Empresarios de Quebec certifica a participantes de Sucre en formación empresarial

Los participantes fueron certificados en dos áreas de formación empresarial. Foto: Crece Mujer.
Angeles

Cuatrocientos once beneficiarias y beneficiarios del proyecto CRECE Mujer culminaron una etapa importante de su vida educativa y laboral de la mano de la Escuela de Empresarios de Quebec y fueron certificados en formación empresarial.


Se trata de 268 emprendedores del programa de Creación de Empresas y de 143 empresarios del programa de Gestión de Crecimiento.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la sede del Centro Familiar Cristiano, en Sincelejo, y contó con la presencia de Michel Fortin y TraceyAnn, respectivamente, powers director y subdirectora de la Escuela de Empresarios de Quebec.

La certificación es por aprobar 100 horas de formación empresarial y lleva a estos beneficiarios del departamento de Sucre a integrarse a los más de 50 mil empresarios formados por la Escuela en todo el mundo en los últimos 20 años.

La Escuela de Quebec también reconoció el trabajo de los consejeros que se encargaron de impartir la metodología propia de este proceso en un modelo de transferencia de cuatro núcleos en Sincelejo, Ovejas, San Onofre y Sincé.

También reconoció a los aliados que brindaron personal, conocimientos y otros recursos para hacer realidad esta iniciativa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí