Otro atentado a bala en Corozal: dos heridos durante la primera noche de Carnaval

El atentado ocurrió durante la primera noche del Carnaval. Foto de cortesía.
Angeles

Sigue la racha violenta en el municipio de Corozal; al atentado a bala del jueves, que dejó un muerto y un herido, se sumó otro ataque ocurrido la noche de este viernes, 17 de febrero.

Este, ocurrido a las 9:10 en la calle 35A con carrera 33, del barrio La Concepción, resultaron heridos Carlos Molina Padilla, de 44 años, y Carlos Augusto Vergara, de 45.

Molina sufrió un impacto en la boca, mientras que Vergara fue impactado en el tobillo izquierdo, informó la Policía.

El reporte de la autoridad da cuenta que el hecho se registró cuando un grupo departía afuera de la casa de uno de los heridos.

«Un sujeto se baja de una motocicleta bóxer y sin mediar palabras atenta contra la humanidad de varias personas y salen con rumbo desconocido», señala el informe oficial.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes. El atentado ocurrió al tiempo que el gobernador de Sucre participaba, en otro sector de Corozal, de las llamadas Noches Corozaleras, el primero de los desfiles del Carnaval.

Murió uno de los baleados

El departamento de Sucre registró esta semana una serie de hechos violentos, la mayoría atentados a bala, que dejan tres muertos y cinco heridos.

En el caso de Corozal, el atentado a bala del jueves, en la Esquina Caliente, le causó la muerte al día siguiente a Fernol Francisco Mayoriano Olmos, de 30 años.

Él, quien era mototaxista, fue herido junto a Andrés Felipe González Pérez, de 31, contra quien, presuntamente, iba dirigido el atentado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí