Ofrecen oportunidades de capacitaciones a emprendedores de Sucre

El proyecto CRECE Mujer se enfoca en emprendimientos y empresarios. Foto de cortesía.
Angeles

Emprendedores y empresarios del departamento de Sucre, en especial mujeres, podrán postularse este viernes 27 de noviembre a una convocatoria para acceder a capacitación y apoyo de iniciativas.


Se trata del proyecto CRECE Mujer, financiado por Global Affairs Canadá y ejecutado por la Escuela de Emprendedores de Québec.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, tener su establecimiento en las regiones Sabana, Montes de María o Golfo de Morrosquillo, y desarrollar alguna actividad económica aún sin registro en la Cámara de Comercio y deseos de crear su empresa.

También pueden participar quienes ya tengan matrícula mercantil y deseen gestionar el crecimiento de su negocio. A la convocatoria califican, de igual forma, asociaciones emprendedores y empresarios.

El lanzamiento se llevará a cabo mediante la dirección electrónica https://eequebec.zoom.us/j/2823646384

El plazo para inscribirse es hasta el 20 de diciembre y, opcionalmente, la inscripción puede ir acompañada de un video de máximo un minuto para presentar el proyecto empresarial.

El 80% de los emprendimientos y empresas beneficiarias deberán ser lideradas por mujeres o tener mujeres en su organización.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí