Un hombre intentó dispararle al cantante Liba

Liba, cantante de música urbana.
Angeles

Susto y consternación causó esta mañana lo que al parecer fue el intento de un hombre de atentar a bala contra el cantante sincelejano de música urbana Liba, El Príncipe.


La escena tuvo lugar en el restaurante Bocao, de propiedad del artista, en el barrio El Progreso, al sur de Sincelejo.

Un testigo indicó a este medio que el presunto victimario había llegado al negocio, se sentó y fue atendido por una mesera a la que ignoró cuando le preguntó qué deseaba.

Cuando la empleada dio la vuelta, el misterioso hombre se aproximó hacia donde estaba el cantante, sacó un arma y este al ver la amenaza se refugió en una droguería, también de su propiedad.

Mientras Liba se ponía a salvo en medio del pavor de los presentes, el maleante le pedía que saliera. Pocos segundos después, se marchó en una motocicleta. Llevaba casco, tapaboca y es de tez blanca.

El suceso fue presenciado por la esposa de Liba, quien está embarazada y a causa de la fuerte impresión fue llevada a un centro médico spara ser valorada. Al cierre de esta emisión continuaba hospitalizada.

Allegados al cantante desconocen los móviles de este intento de atentar contra el autor de temas como Báilame, quien se dirigió a la Fiscalía para denunciar lo ocurrido.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí