Multitudinarias manifestaciones en Sucre en apoyo al paro nacional

La manifestación que partió de Sincelejo para encontrarse con la de Corozal ocupó los dos carriles de la Troncal. Fotos de cortesía.
Angeles

En calma y de manera masiva han transcurrido en el departamento de Sucre las marchas previstas en apoyo al paro nacional y en oposición al Gobierno del presidente Iván Duque.


Una de las manifestaciones partió temprano desde la Universidad de Sucre hasta Cecar. En este último punto hubo quienes decidieron esperar la de Unisucre e ir juntos hasta el peaje Las Flores de Corozal, donde se unirían con la marcha que salía desde ese municipio.

En la marcha de este miércoles participan nueve organizaciones estudiantiles y políticas que conformaron la Asamblea Juvenil y Alternativa de Sucre, que nació con el fin de planificar y organizar estas protestas de manera «inteligente y responsable», según un comunicado que emitieron el martes.

En el caso de la Unisucre, el rector dio vía a libre a quienes quieran sumarse a la marcha sin temor a que resulten perjudicados académicamente pues la orden es que los docentes y administrativos ajusten sus actividades de acuerdo con el horario de quienes van a manifestar.

Con motivo de las marchas, y antes del mediodía, la Troncal de Occidente registraba restricciones a la movilidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí