La Clínica Salud Social estrena su ingreso principal, el centro de llamadas para citas y el bloque de Consulta Externa

IC

Nuevo ingreso de la Clínica Salud Social. Foto de cortesía.
Angeles

La Dirección de la Clínica Salud Social informa a sus pacientes y acompañantes, que se dispuso de la nueva entrada principal por la Calle 28, al lado de la droguería y frente al almacén de electrodomésticos; para acceder a los servicios de Consulta Externa, Imagenología, visita a hospitalizados y asuntos administrativos. Por lo anterior, el ingreso a la Urgencia y Hospitalización continúa siendo por la Carrera 16, sentido hacia el centro de la Ciudad.


De igual manera, la Clínica Salud Social estableció dentro de sus instalaciones en su sede principal, un bloque nuevo para Consulta Externa que consta de diez recién inaugurados consultorios donde se ofrecen los servicios de 15 especialidades, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 6 p.m y los sábados de 7 a.m. a 1 p.m.

También, Clínica Salud Social puso en funcionamiento el centro de llamadas o “call center” para el agendamiento de citas para medicina especializada, procedimientos e información para exámenes de laboratorio, imágenes diagnósticas, cirugías y otros servicios.

Las directivas de la Clínica Salud Social, reiteran el llamado a sus pacientes para que sólo acudan cuando el servicio se ofrezca presencialmente, promoviendo de esta manera el bienestar integral de todos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí