Michael gana el oro para Sucre en el Grand Prix Internacional, men physique

Sanmartín, atleta sucreño.
Angeles

Este año ha sido dorado para el atleta sucreño Michael Nay Sanmartín Caraballo, quien ha dejado en alto el nombre de su departamento en el fisiculturismo.

El sincelejano se coronó campeón en la categoría men physique hasta 1,70 cm del Grand Prix Internacional que tuvo lugar este fin de semana en Pasto (Nariño).

Con más esfuerzo y ganas que recursos económicos, Michael emprendió este largo viaje y vio recompensada su disciplina.

La competencia fue apretada. El deportista mariscal se midió en primera instancia a tres participantes y resultó campeón.

Eso le dio el paso a disputar el título absoluto y repitió la hazaña.

«Gracias a Dios y a mi familia y a toda la gente que me ayudó para estar acá», fueron sus primeras palabras en contacto con sucrenoticias.com

Un atleta hecho a pulso

En su corta, pero prometedora carrera, Michael, de 27 años, ha logrado otros títulos, todos este 2018: fue oro en el Campeonato Nacional de Men’s Physique de Novatos que se desarrolló en Cali, y campeón en el Mister Playa, en Cartagena.

Su crecimiento profesional comenzó oficialmente hace casi tres años, cuando decidió entrenar duro y cambiar sus hábitos alimenticios.

Desde entonces ha persistido y el gimnasio se convirtió en su mundo, no solo por su rol de atleta, sino porque también es entrenador y ayuda a otros a lograr los cambios físicos que desean y preservar así la salud.

Estos logros valen mucho para él porque cada oportunidad en la que ha representado el departamento de Sucre lo ha hecho con grandes esfuerzos económicos personales, pues no cuenta con apoyo oficial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí