Cae el telón en cuatro categorías del Festival Departamental de Asosucre

El conjunto de Florencia Soccer logró el título en la categoría preinfantil promo.
Angeles

Cuatro de las siete categorías que se juegan en el Festival Departamental de Asosucre finalizaron este 18 de noviembre en el estadio Arturo cumplido Sierra.

Los primeros en alzar el trofeo de campeones fueron los pequeñines de Ciudadela El Cortijo, dirigida por Jimmy Salcedo, que le ganó a Unión y Talento, de Corozal, en la categoría pollito promo.

Ciudadela se llevó, además, el título de la valla menos vencida y el de goleador fue para Osmel Hernández, de Juventud Cristiana, con 58 tantos.

En la categoría pollito élite el título lo consiguió Talento Sucreño al vencer a Juventud El Cortijo. También el de trofeo de la valla menos vencida. El trofeo de goleador en esta categoría fue para Álvaro Cumplido, de Ciudad Sincelejo, con 29 anotaciones.

El título de preinfantil élite lo conquistó Estudiantes en la definición de los cobros de tiro penal 6-5. En el tiempo reglamentario quedaron 1-1 con Nueva Generación, que arrancó ganando el partido, pero Estudiantes empató en el tiempo de reposición.

La valla menos vencida fue para la escuela Santa Fe y el goleador fue Jesús Salcedo, de Estudianteso, con37 dianas.

Florencia Soccer se alzó con el título de la categoría preinfantil promo al vencer por la mínima diferencia a Real Sociedad. También logró el trofeo de la valla menos vencida y el trofeo de máximo artillero fue para Wainer Peralta, de Juventud Cristiana, con 36 goles.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí