Mejor compañera, el reconocimiento de este año para la señorita Sucre

Foto: captura de pantalla del CNB.
Angeles

Carmen Sofía Maury Atencia, señorita Sucre 2019, obtuvo a última hora un reconocimiento especial que entrega cada año el Concurso Nacional de la Belleza.

La representante mariscal fue elegida este lunes 12 de noviembre mejor compañera, un título que le dieron las mismas candidatas a través de una votación.

Maury, de 23 años, terminó así su participación en el certamen, pues su nombre no fue elegido por el jurado para el grupo de las 10 semifinalistas.

La beldad mojanera -oriunda de Sucre-Sucre- lució como vestido de gala un vistoso rojo, que para muchos en las redes sociales la puso en apuros durante la pasarela.

El nombre de Sucre fue poco mediático este año.

Ese es un termómetro para saber si una candidata es favorita a la corona, como ocurrió con Ariadna Gutiérrez Arévalo, quien obtuvo en 2014 la primera corona para Sucre, tras ganar casi todos los premios.

Por el Caribe fueron elegidas semifinalistas las representantes de Córdoba, Bolívar, Atlántico, Magdalena, San Andrés y Cartagena.

Los otros nombres de este grupo fueron Valle, Caldas, Antioquia y Bogotá. Las cinco finalistas fueron Atlántico, Valle del Cauca, Bogotá, Bolívar y Cartagena.

La ganadora es la representante de Valle, Gabriela Tafur, de profesión abogada.

La velada de este año fue transmitida por Telecaribe, en una gran apuesta en enlace con los canales regionales y luego de que el canal RCN anunciara que, después de muchos años, no transmitiría el certamen.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí