La Fiscalía lidera este viernes una jornada anticorrupción en Morroa

El fiscal general estuvo el 17 de noviembre de 2016 en Sincelejo. Dos años después, siguen esperando su prometido regreso. Foto: Fiscalía General de la Nación.
Angeles

La Fiscalía General de la Nación, con delegados llegados desde Bogotá y entre los que puede estar el fiscal general, liderará este viernes 16 de noviembre una jornada anticorrupción en el municipio de Morroa.

La jornada tendrá lugar entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en la Institución Educativa Cristóbal Colón, del municipio de Morroa.

La tarjeta de invitación al evento omite la presencia del fiscal general, pero fuentes cercanas a él le manifestaron a sucrenoticias.com que el alto funcionario tiene en su agenda esta jornada.

La presencia del fiscal general en Sucre es vital porque hace dos años que se cumplen el sábado recibió en una jornada en Sincelejo múltiples denuncias sobre corrupción.

Esa estrategia la presentó en esa ocasión en compañía de Luis Gustavo Moreno, su fiscal anticorrupción, quien terminó extraditado a Estados Unidos por corrupción.

El fiscal general le prometió a Sucre que regresaría en pocos meses para dar resultados de esas denuncias, pero hasta el momento le siguen esperando.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí