Los ‘vaqueros’ reclutan a algunos ‘toros’

El lanzador derecho Yesid Salazar se va esta temporada para el equipo de Vaqueros.
Angeles

La llegada del nuevo equipo Vaqueros a Montería generó que jugadores del registro de la novena Toros de Sincelejo formaran parte del róster de la novena sinuana en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, temporada 2019-2020.

El nombre del histórico lanzador derecho Yesid Salazar encabeza la lista. Le siguen Héctor Acuña, Charlie Mirabal y Valentín Martínez. Estos peloteros actuaron en muchas temporadas con los ‘astados’.

Pero no solo ellos salieron de la lista del equipo sincelejano, también lo hicieron Jorge ‘Machete’ Rodríguez y Snaider Batista, quienes emigraron a la novena de Gigantes.

Caimanes también tendrá ‘astados’ en su róster, pues llegarán a esa novena los jugadores Francisco Acuña, Johandry Portal y Jefferson Jiménez.

A la novena sincelejana llegarán, sin embargo, peloteros seleccionados por el mánager José Mosquera, con el objetivo de que el equipo consiga disputar su segundo título esta temporada.

Si los trabajos que tendrán lugar en el estadio 20 de Enero están listos antes del 8 de noviembre, cuando inicia el campeonato, Toros iniciaría jugando de local ante Tigres de Cartagena. De lo contrario, arrancará jugando de visitante.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí