Los sucreños que se van para el Panamericano de Sóftbol

Estos son dos de los jueces convocados.
Angeles

Dos árbitros, una delegada y cuatro jugadoras son la cuota sucreña en el I Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino, categoría Sub 17 que se desarrollará del 11 a 20 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

Los árbitros que estarán juzgando son Roberto Enrique Viloria Mercado y Ronald Hans Escudero Hernández. Estos se unen al grupo de las cuatro jugadoras que fueron convocadas y a la presidenta de delegación.

Las jugadoras que llamaron a la tricolor son Danna Corena Atencia, Yuley Díaz Marmol y repiten convocatoria Natalia Álvarez Severiche y Cristibel Blanco Berrío. Estas últimas estuvieron en el Suramericano Sub-15 que se jugó en Perú y en donde Colombia se ubicó en el tercer lugar.

Mientras que Carmen Villegas Toscano será la presidente de delegados en el torneo internacional. En cada participación de una Selección Colombia se aumenta el número de integrantes sucreños.

El trabajo de la Liga de Sóftbol de Sucre en cabeza de Marco Bonilla se ve reflejado en cada convocatoria y la seriedad de los torneos locales.

Los equipos que van a participar son Argentina, Perú, Venezuela, Panamá, R. Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Bahamas, Curaçao, Costa Rica, Nicaragua, México, Perú, Jamaica y Colombia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí